La muestra fotográfica ‘Doñinos de Salamanca ayer’ repasará la historia del municipio

Además, el concurso de fotografía ‘Doñinos a ras de suelo’ intentará descubrir una nueva visión del Doñinos actual

 Formación en nuevas tecnologías en Doñinos y Rágama
Formación en nuevas tecnologías en Doñinos y Rágama

Doñinos acogerá próximamente dos iniciativas relacionadas con la fotografía, que son fruto de la colaboración entre el Museo Ángel Mateos, Escultura en Hormigón, el Ayuntamiento de Doñinos y diversas asociaciones del municipio.

En primer lugar, la muestra fotográfica ?Doñinos de Salamanca ayer? versará sobre su historia y sus gentes, rindiendo homenaje a la memoria de un pueblo que ha ido creciendo a lo largo de los años. Podrán participar todas aquellas personas que quieran ceder sus fotografías que muestren cómo era el municipio y la vida de sus habitantes. Las fotos deberán ser anteriores al año 2000, cada una de ellas se escaneará y se devolverá a sus dueños. El plazo para participar finaliza el 31 de agosto.

En segundo lugar, hay un concurso de fotografía sobre el Doñinos actual denominado ?Doñinos a ras del sueño?. El plazo para presentar los trabajos es el 31 de agosto de 2018 y se podrá hacer bien en papel en la Biblioteca Municipal o por correo electrónico en concurso@museodelhormigon.com. En ambos casos se deberá indicar título, propietario y teléfono o correo electrónico de contacto. El primer premio es de 200 euros y habrá también dos áccesits de 50 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído