Esta semana, concretamente el 5 de julio, comenzaban unas obras muy esperadas por los conductores que día tras día transitan por la carretera que une las localidades de Villamayor de Armuña con Villares hasta el cruce con el Estadio Helmántico. Una vía que se caracterizaba por estar plagada de baches y por ser un peligro para la seguridad llegando a provocar reventones de ruedas en varios vehículos.

Sin embargo, y pese a estar cerrada al tráfico desde el pasado martes, hay conductores que han hecho caso omiso a las indicaciones y han seguido transitando por la carretera al encontrarse las obras en su fase inicial ?para evitar rodeos? según afirman a este diario varios testigos.

Este hecho ha provocado que la Guardia Civil haya multado a numerosos conductores, con sanciones de hasta 200 euros, y que a día de hoy se muestre especialmente vigilante en este tramo. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de dos meses, por lo que hasta el mes de septiembre no se daría por finalizada. En función de las fases de la obra se realizarán distintos desvíos, que quedarán debidamente señalizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído