Múltiples actividades para disfrutar la Navidad en Calzada de Valdunciel

El Ayuntamiento ha preparado gran cantidad de actos para disfrutar en familia de los días festivos y el periodo vacacional infantil

2 Comentarios

 COMARCA DE SALAMANCA Navidad Calzada
COMARCA DE SALAMANCA Navidad Calzada

La localidad de Calzada de Valdunciel se prepara para celebrar la Navidad con un nutrido programa de actividades que, a buen seguro, hará las delicias de todos aquellos que deseen participar, ya sean grandes o pequeños. Algunos de los eventos requieren el pago de una entrada de 1.5 euros, aunque el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos más 'fieles' un bono de 5 euros que comprende la entrada a todas las actividades.

Los actos comenzarán este martes con un espectáculo de magia en el Aula Cultural de Usos Múltiples a cargo de 'El mago maravillas'. El miércoles, será turno para los más pequeños, ya que podrán disfrutar de los cuentacuentos de 'Habichuela' en el mimo lugar. Un día después, será el Bar Polivalente el espacio que acoja el esparcimiento de los vecinos con la celebración de una 'chocolatada' para endulzar la celebración de un Bingo con todos los que quieran medir su suerte.

Ya el viernes, como preludio del fin de semana, el Aula Cultural de Usos Múltiples acogerá un espectáculo que combinará el flamenco con las fechas navideñas. 'Zambomba flamenca' interpretará una serie de villancicos 'a la española'. Los más deportistas tienen una cita el sábado por la mañana con la disputa de la San Silvestre, que saldrá a las 11:00 horas desde la localidad de Almenara de Tormes. El domingo, Nochevieja, está reservado para la fiesta desde las 00:30 horas con 'Disco Móvil' en el Bar Polivalente.

Los actos de la siguiente semana comenzarán el martes 2 de enero en el Aula Cultural de Usos Múltiples con una proyección infantil. Además, una vez finalizado el visionado, un paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños y les entregará un pequeño obsequio. Dos días más tarde, el jueves, será Raúl de Dios quien ponga la nota musical con su espectáculo de acordeón en el mismo espacio. La Navidad en calzada de Valdunciel se cerrará el viernes 5 de enero con la celebración de la tradicional cabalgata de Reyes Magos que saldrá a las 18:00 horas desde el Pabellón.

Programación

-Martes 26, 19:00 horas en el Aula Cultural de Usos Múltiples.

Magia para todos los públicos. 'El mago maravillas'. Entrada: 1.5 euros.

-Miércoles 27, 19:00 horas en el Aula Cultural de Usos Múltiples.

Cuentacuentos para toda la familia. 'Cuentacuentos Habichuela'. Entrada: 1.5 euros.

-Jueves 28, 19:00 horas en el Bar Polivalente.

Bingo y chocolate con churros

-Viernes 29, 19:00 horas en el Aula Cultural de Usos Múltiples.

Villancicos al estilo flamenco. 'Zambomba flamenca' Entrada: 1.5 euros.

-Sábado 30, 11:00 horas en Almenara de Tormes.

San Silvestre 'Ribera de Cañedo'

19:00 horas en el Aula Cultural de Usos Múltiples.

Teatro. 'Los Palomos', de Alfonso Paso. 'Aquí se hace teatro'. Entrada: 1.5 euros.

-Domingo 31, 00:30 horas en el Bar Polivalente.

Fiesta de fin de año. 'Disco Móvil'

-Martes 2, 18:00 horas en el Aula Cultural de Usos Múltiples.

Proyección infantil. Al finalizar, un paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños y les entregará un pequeño obsequio.

-Jueves 4, 19:00 horas en el Aula Cultural de Usos Múltiples.

Concierto de acordeón por Raúl Díaz de Dios. Entrada: 1.5 euros.

-Viernes 5, 18:00 horas, salida desde el Pabellón

Cabalgata de Reyes

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído