La Música y la Danza del Teatro Nacional de China llega este sábado a Villares de la Reina

El municipio acogerá el espectáctulo 'Ruta de la Seda: Música y Danza', enmarcada en el XXII Encuentro de Familias Adoptantes en China

 2017010610215556832
2017010610215556832

El próximo sábado, 29 de junio, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Villares de la Reina el espectáculo 'Ruta de la Seda: Música y Danza', a cargo de 14 músicos y 3 bailararines del Teatro Nacional de China a las 17.30 horas. Esta actividad se enmarca en el XXII Encuentro de Familias Adoptantes en China, organizado por la Asociación Nacional En Defensa del Niño (ANDENI).

El espectáculo ‘La Ruta de la Seda: Música y Danza’ incluye 13 números en el que se despliegan las maravillas de música y danza folclóricas de China, representadas por intérpretes y bailarines de la primera categoría nacional. Las invitaciones para este espectáculo se pueden recoger en el Ayuntamiento de Villares de la Reina”.

Gracias a la magnífica interpretación en numerosas óperas y obras dramáticas nacionales de danza, la banda de música folclórica ha conseguido formar un estilo único e inigualable, siendo la orquesta con más éxitos y mayor presencia en el escenario musical nacional chino. Por ello, la Orquesta de Música Tradicional del Teatro Nacional de Ópera y Danza de China es la primera agrupación profesional de China.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído