Música, teatro callejero, humor y deportes en las Fiestas de Villamayor que arrancan este viernes

La localidad se prepara para las celebración en conmemoración de la Virgen de los Remedios. Este viernes tuvo lugar el pregón

 JOTA7610
JOTA7610

Villamayor se prepara para sus fiestas en conmemoración de la Virgen de los Remedios, que arrancarán este viernes, 31 de mayo. Para ello, el Ayuntamiento ha preparado un extenso programa de actividades en el que destacan las verbenas, el teatro callejero, el humor, el deporte y las actividades para los más pequeños.

El viernes, los integrantes del Centro Joven de Villamayor (CASJUVI) fueron los encargados de llevar a cabo el pregón de las fiestas en la Plaza de España. Fue a las 21.15 horas. Por la noche, la música tendrá protagonismo de la mano de la orquesta 'Pikante', con un verbena en la calle Diego Valázquez.

El sábado, a las 11.00 horas, los carretones y cabezudos que recorrerán las calles del pueblo desde la Plaza de España hasta la Plaza de Toros. Posteriormente, a las 12.30 horas, tendrá lugar el Festival de Teatro de Calle 'El Comediante', en la Plaza de España. Por la noche, será el turno de la orquesta 'La Huella'.

El domingo, a las 10.00 horas, tendrá lugar el VII Open de Pesca 'Ciudad de Villamayor'. Tras la Misa y Procesión en honor a la Virgen de los Remedios que comenzará a las 12.00 horas, comenzará el 'Humor Amarillo' a las 17.00 horas con la participación de las peñas en la Plaza de Toros.

El lunes, a las 14.00 horas, se llevará a cabo la comida de confraternización frente al Colegio 'Ciudad de los Niños'. El martes, a las 20.00 horas, los fieles participarán en la Subida de la Virgen desde la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel. El cierre de las fiestas será el viernes, 7 de junio, con la salida de la etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca, a las 16.00 horas. 

Programa completo

Noticia 1558955121 40905



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído