Niña Pastori actuará en las fiestas de Santa Marta en la noche del 23 de julio

La cantante gaditana actuará en un concierto de pago que tendrá lugar en la plaza de Tierno Galván de la localidad tormesina

 Niña Pastori
Niña Pastori

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acogido en la mañana de este miércoles, 26 de junio, la presentación del plato fuerte de la fiestas del próximo mes de julio: el concierto de Niña Pastori.

La concejala de Fiestas, Silvia González, ha presentado junto al concejal de Hostelería, Juan Carlos González y el promotor Gorka Recio, el concierto de Niña Pastori que tendrá lugar el próximo 23 de julio y se enmarca dentro de la programación de fiestas en honor a Santa Marta.

Tal y como ha señalado la concejala de Fiestas, “tras dar muchas vueltas a posibilidades hemos querido apostar por un concierto más potente que en años anteriores". González ha indicado que se trata de una importante apuesta y que será "no sólo un gran evento en Santa Marta, también uno de los conciertos del año de la provincia de Salamanca".

En este sentido, ha indicado que habrá "precios populares, ya que Santa Marta ha conseguido que el concierto sea el más barato de la gira de Niña Pastori". Así, “habrá tres precios, uno para empadronados, a cinco euros, en venta anticipada en el Ayuntamiento;  para no empadronados a 15 euros (mas gastos de gestión) en los puntos de venta y en taquilla, el día del concierto, a 20 euros. 

Las entradas estarán a la venta desde este jueves de forma online para no empadronados y desde la semana que viene en el Ayuntamiento para empadronados. 

Asimismo Silvia González ha explicado que el Consistorio de Santa Marta ofertará un abono de cuatro eventos de las fiestas para los empadronados, con "un precio especial que estará disponible la próxima semana". Además, ha destacado que el abono contará con una parte solidaria que se destinará a una causa benéfica que está todavía por determinar.

El concierto se celebrará en la plaza Tierno Galván recinto que, la edil del área considera “el más adecuado", porque permite un aforo máximo de 4.000 entradas y que, además, ofrece la posibilidad a los hosteleros de poder aprovechar un día más de fiestas.

Por su parte el concejal de Hostelería, Juan Carlos González, explicó que “esperamos que venga mucha gente ya que el concierto es muy relevante" y repercuta también en la hostelería tormesina.

El promotor del concierto, Gorka Recio, remarcó los detalles técnicos de una gira “que a nivel de montaje y representación es de las más esperadas y completas". "Se ha hecho un esfuerzo para ofrecer precios populares teniendo en cuenta que es una artista que tiene ya 13 discos y ha colaborado con artistas como Rosalía, Alejandro Sanz, India Martínez o Malú". "Será uno de los conciertos del año en la provincia de Salamanca, por lo que es un placer y orgullo tenerla”, ha finalizado Recio.

Concierto niña pastori



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído