Las actividades del programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa giran este mes en torno a la música, el baile y las artes plásticas. Unas materias que también se han abordado durante el pasado mes de octubre.

En los colegios del municipio, y a través del programa ?Con Ojos de niño?, los más pequeños se han introducido en bailes como el Break-dance de la mano de Fayez, un bailarín de prestigio dentro y fuera de Salamanca.

Durante estas semanas el alumnado de los tres centros escolares del municipio también se ha iniciado en la alfarería siguiendo las instrucciones de Iñaki, un artesano de la provincia y profesor del Taller de Alfarería que se imparte en Carbajosa.

Y a través del programa de radio de Ciudad de los Niños, ?Menuda Voz?,  han conocido a distintos músicos de Carbajosa de diferentes puntos de la provincia de Salamanca.

Durante el mes de noviembre y a partir de esta semana se acercarán a los colegios, y en concreto a ?Menuda Voz?, las chicas y chicos de Insolamis, que enseñarán a los alumnos a hacer sus famosas carpetas artesanales. Ellos serán los protagonistas de los programas de radio de estos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído