Niños y jóvenes de Carbajosa confeccionarán 'puntos' para una gran obra que Aspar La Besana realizará en Calzada de Valdunciel

La asociación desarrolla el proyecto 'Un punto y seguido' con el que quieren confeccionar diferentes creaciones artísticas el próximo 6 de octubre. El objetivo es concienciar sobre la inclusión social

 Colaboración con proyecto Aspar La Besana 8
Colaboración con proyecto Aspar La Besana 8

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, junto a la concejala de Educación, Águeda Arranz, recibieron este lunes a representantes de Aspar La Besana, que acudió a la localidad del alfoz con su proyecto 'Un punto y seguido', con el que celebran su 30 aniversario. 

En esta recepción, en la que también estuvieron los niños de los programas municipales Ciudad de los Niños y Cibercarba, los representantes de la asociación presentaron la iniciativa que pretende ser un punto y seguido de inclusión social. 

El objetivo es llegar a 30.000 puntos con los que confeccionar el próximo 6 de octubre diferentes creaciones artísticas que se representarán en un paraje de Calzada de Valdunciel. 

De esta manera, los niños y jóvenes de Carbajosa ya han previsto talleres para que Aspar La Besana pueda contar con muchos puntos elaborados por los vecinos más jóvenes del municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído