Este fin de semana se ha celebrado el Primer Pleno Municipal protagoizado por el Club Ciudad de los Niños y Niñas. El alcalde, José Buenaventura Recio, el primer teniente de alcalde, Óscar Fraile; la concejala de Educación, Ángeles Giménez; y el concejal de Obras y Servicios, Toño Cabezas han recibido en el salón de plenos del Consistorio a los miembros de este Club. Durante las últimas semanas han preparado un documento en el que presentan una serie de iniciativas para mejorar la vida del municipio desde la perspectiva de los niños.

Después de agradecer que puedan realizar este proyecto de participación infantil para escuchar la voz de la Infancia y por asistir al Pleno Municipal, los miembros del Club han mostrado su compromiso para seguir creciendo en número y en participación para conseguir cambios en el municipio.

En esta primera ocasión, han presentado sus iniciativas por áreas temáticas más que por concejalías. Medidas en materia de urbanismo, medio ambiente, educación e infancia son las que han presentado y con las que el alcalde, José Buenaventura Recio, se ha comprometido a estudiar y aplicar los recursos disponibles para acometerlas en función de las necesidades sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído