Las ‘Noches de Cultura’ regresan a Castellanos de Moriscos con un amplio abanico de actividades para todos los gustos

Entre sus actividades destaca el cine, el teatro, el baile y la danza, y una exposición fotografía que se pueden disfrutar desde este mismo martes, 13 de julio

0 Comentarios

Castellanos de Moriscos
Castellanos de Moriscos

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha hecho publico su cartel ‘Noches de Cultura’ que estará presente durante toda esta semana, desde este martes, 13 de julio, hasta el sábado 17 de julio. Como cada año las actividades culturales regresan a la provincia organizadas por la Diputación Provincial de Salamanca.

Las actividades propuestas se desarrollarán en horario nocturno desde las 22:30 horas en su ubicación de siempre: El Camino de Moriscos, junto a la parada del autobús.

Entre sus actividades destaca el cine, concretamente se proyectarán las películas de ‘El Rey León’ y ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’, junto al teatro, el baile y la danza, y una exposición fotográfica que lleva por título “Los brazos de la Dehesa” donde se retrata el inconfundible paisaje salmantino repleto de encinas, lugar donde habita el animal más emblemático de la dehesa, el toro bravo. A través de sus imágenes, el autor Francisco M. Martín muestra la riqueza del campo charro. Dicha exposición alberga en la Antigua Biblioteca (C/ Callejas) en horario de 11:00 a 13:30 horas, desde el martes, 13 de julio, hasta el viernes, 16 de julio.

Tal y como adelanta el propio Ayuntamiento, todos los eventos se realizarán en un reciento vallado, cumpliendo con todas las medidas sanitarias de seguridad e higiene. Respetando por supuesto la distancia social que marcan las autoridades.

Cartel 'Noches de Cultura' Castellanos de Moriscos
Cartel 'Noches de Cultura' Castellanos de Moriscos

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído