Las Noches de Cultura de Santa Marta de Tormes echan a andar con la exposición 'Los brazos de la dehesa'

Cine, teatro, danza o música completarán las actividades. La muestra se puede visitar en la Sala Tragaluz de 11 a 13 horas hasta el viernes

 Exposición Noches de Cultura
Exposición Noches de Cultura

Santa Marta de Tormes ha inaugurado este martes sus Noches de Cultura con la apertura de la exposición 'Los brazos de la dehesa'. Esta es una muestra de 25 fotografías que está disponible de martes a viernes, en horario de 11 a 13 horas en la Sala Tragaluz. Narra la visión del artista Francisco M. Martín de un paisaje inconfundible con la encina y el toro como emblemas de la provincia. 

Además, otras propuestas formarán parte de este programa. Se desarrollarán en los próximos días y van desde proyecciones de cine hasta la danza, sin olvidar el teatro, la música o el baile. 

Todas las actividades son gratuitas y han sido posibles “gracias a la predisposición que ha ofrecido la Diputación de Salamanca que ha favorecido que nuestras propuestas culturales se vean enriquecidas gracias a este programa”, como señaló el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído