Carrascal amplía la oferta deportiva con dos porterías y otras dos canastas de baloncesto

Se suman a la instalación de una nueva pista de pádel, el arreglo de la existente o la construcción de la piscina municipal en Peñasolana

 Canastas baloncesto
Canastas baloncesto

El Ayuntamiento de Carrascal ha instalado dos porterías con canasta en la urbanización Santa Bárbara y dos canastas de baloncesto en la urbanización Oasis Golf.

Estas son algunas de las mejoras que se están realizando en las instalaciones deportivas de las urbanizaciones del municipio, que se suman a la instalación de una nueva pista de pádel, el arreglo de la existente, y la mejora del entorno y accesos de la pista cubierta o la construcción de la piscina municipal en Peñasolana.

Además, se están ejecutando otras mejoras en diferentes núcleos del municipio como en Oasis Golf con la reposición del cableado de la iluminación pública que ha sido sustraído en numerosas ocasiones, el mantenimiento de zonas comunes y limpieza de parcelas o el arreglo de la zona de entrada.

Como indica el alcalde, Guillermo Rivas, “estamos escuchando las demandas de los vecinos de los núcleos de población y dando respuesta con la máxima rapidez posible a cuestiones tan necesarias como el alumbrado o el mantenimiento de zonas comunes, servicios básicos y necesarios”. Rivas ha destacado “el interés del equipo de Gobierno para que los vecinos se sientan parte de Carrascal y del esfuerzo inversor que se está realizando, independientemente del núcleo en el que residan”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído