Once mujeres jóvenes de Santa Marta participan en un taller online destinado a favorecer la autoestima

Organizado por el Ayuntamiento, está orientado a que puedan trabajar el empoderamiento femenino en el ámbito rural 

12 Comentarios

 Taller mujer
Taller mujer

El Ayuntamiento de Santa Marta ha organizado, con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un taller online dirigido a mujeres jóvenes del municipio.

El taller, incluido dentro de un proyecto titulado Rural Empowerment y  coordinada desde el Área Joven y el Centro Ave María e impartido por la Asociación Plaza Mayor, está orientado a que las mujeres jóvenes puedan trabajar el empoderamiento femenino en el ámbito rural y consigan favorecer su autoestima lo que favorezca que comiencen a formar parte activa de la sociedad.

El taller se impartirá vía online este martes, 17 de noviembre, y el 24 de noviembre en horario de 16.30 a 19.30 horas. Cualquier mujer menor de 30 años y residente en Santa Marta puede inscribirse al mismo a través del correo electrónico [email protected] de forma presencial acudiendo al Centro Ave María. Rural Empowerment es un proyecto financiado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, dirigido a la orientación laboral de las mujeres que viven en el medio rural. A través del empoderamiento y el trabajo de la autoestima, la Asociación Plaza Mayor identifica el potencial de las mujeres que asisten al taller para guiarlas en un camino personalizado hacia la búsqueda o creación de empleo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído