La paella popular, estrella de este lunes en las fiestas de Villamayor de Armuña

La jornada comenzó con una chocolatada de 9.30 a 11.30 horas que se combinó con un parque infantil a las 10.30 horas. Por la tarde vaquillas y festival de teatro en la calle

 JOTA0037
JOTA0037

El municipio de Villamayor de la Armuña continúa con sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. Este lunes 14 de mayo, la jornada comenzó con una chocolatada de 9.30 a 11.30 horas que se combinó con un parque infantil a las 10.30 horas.

A las 14 horas se realizó la comida de confraternización con una paella en el parque, frente al colegio Ciudad de los Niños y Hábitat Minero. Fue solidaria ya que costó 1 euro que irá destinado al Banco de Alimentos de Villamayor. 

También de 11 a 14 horas se programó el espectáculo Archery Attack en la plaza de toros portátil. Por la tarde, vaquillas y festival de teatro en la calle, todo a partir de las 17 horas. Se cerrará el día con una actuación en la Feria de Día.

Además, el 15 de mayo, se realizará la subida de la Virgen a las 20 horas y las actividades concluirán el 20 de mayo con la VI Carrera Popular a favor de Aspace, si bien no está dentro del programa de fiestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído