La parroquia de Carbajosa acoge la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Tras la eucaristía tendrá lugar una comida compartida en el centro parroquial y después dará comienzo un café-tertulia con testimonios vocacionales

 El obispo de Salamanca bendecirá el nuevo centro parroquial San Roque
El obispo de Salamanca bendecirá el nuevo centro parroquial San Roque

Este domingo, 12 de mayo, domingo del Buen Pastor, la Iglesia española celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, junto a la de Vocaciones Nativas, en esta ocasión bajo el lema ‘Di Sí al sueño de Dios’. Estas jornadas tienen como objetivo primordial orar por las vocaciones en todo el mundo. 

La celebración diocesana tendrá lugar ese día en Carbajosa de la Sagrada, organizada desde el Servicio de Misiones y el Seminario Diocesano de Salamanca. A las 12.30 horas comenzará la eucaristía en la parroquia y tras ella, una comida compartida en el centro parroquial. El programa se cerrará con un café-tertulia donde se ofrecerán testimonios vocacionales por parte de un matrimonio, una religiosa y un sacerdote.

Por último, recordar que el lema de estas dos jornadas: ‘Di Sí al sueño de Dios’, está inspirado en las palabras que el Papa Francisco pronunció al final de la santa misa que clausuró la JMJ de Panamá 2019: “Con María sigan diciendo sí al sueño de Dios que sembró en ustedes”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído