Representantes de las peñas 'Adictos' y 'Q-3' protagonizaron este jueves el pregón de fiestas de Pajares de la Laguna. Inician de esta forma una tradición que a partir de ahora llevará al balcón del Ayuntamiento en años sucesivos a diferentes peñistas para dar el pistoletazo oficial de salida a los festejos.

Poco después de las 10 de la noche, una vez finalizada la divertida actuación del mago Miguelillo que hizo las delicias, sobre todo, de los más pequeños, el pueblo se unió para escuchar pregonar a dos jóvenes orgullosos de ver como el pueblo comparte diversión estos días. ambos animaron a todos su vecinos, especialmente a los más pequeños, a esforzarse por conseguir sus sueños.

Abajo, el público se dividía en hippies, setenteros, punkis... Pocos fueron los que dejaron de disfrazarse para vivir de un modo todavía más divertido una de las noches más especiales del año. La charanga Tocacacharros amenizó tan importante momento.

Tras el pregón, las dos peñas protagonistas del pregón presentan ?Viaje musical en el tiempo? (00:30) y no contentas con eso, a las 3 de la madrugada organizan una original pancetada ?AfterHour?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído