Las peñas de Villamayor ya pueden solicitar las casetas para las fiestas de mayo

Cambiarán de ubicación y estrenarán el nuevo recinto ferial que está ultimando el Ayuntamiento

Peñas de Villamayor durante unas fiestas antes de la pandemia
Peñas de Villamayor durante unas fiestas antes de la pandemia

El Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña ha abierto el plazo de solicitud de las casetas que utilizan las peñas de la localidad durante las fiestas con el fin de conocer cual va a ser la demanda para determinar los espacios necesarios y su distribución. Como ya se hacía en los últimos años, antes de la pandemia, el Consistorio ofrece espacios de 5x10 metros, para que las Peñas y/o Asociaciones del municipio puedan disponer de un lugar en donde celebrar y reunirse durante las fiestas patronales del próximo mes.

Los espacios, este año, se ubicarán en el Recinto Ferial que se está habilitado, teniendo todas ellas luz y agua. Esta será una de las novedades importantes de estas fiestas ya que el Ayuntamiento está terminando las obras de acondicionamiento de este espacio. 

Los interesados en adquirir estos espacios , este año, colaborarán con la cantidad de 200,00 € por cada uno de ellos . Esta disminución, de la cantidad que se venía abonando, se lleva acabo pensando en aumentar el número de espacios disponibles, ya que , aunque no hay restricciones, muchas Peñas no desean ocupar los espacios en los que se reunían , así como por dar más posibilidades a los que carecen de locales o naves en donde reunirse con los amigos y familiares .

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído