Podemos Santa Marta pone en marcha la campaña ‘Inmoral e indecente’

Critica la exposición mediática del Equipo de Gobierno a la hora de presentar los diferentes proyectos municipales

 Podemos Santa Marta pone en marcha la campaña ‘Inmoral e indecente’
Podemos Santa Marta pone en marcha la campaña ‘Inmoral e indecente’

El Circulo de Podemos en Santa Marta de Tormes ha puesto en marcha la campaña ‘Inmoral e Indecente’, una iniciativa que pretende denunciar “el afán de protagonismo del equipo de Gobierno de la localidad para salir en todas las fotos como protagonistas en lugar de las acciones que realiza el consistorio”. 

“Nuestras instituciones no están para hacer paripés sino para servir a los ciudadanos y creemos que, para informarles de las actuaciones del Ayuntamiento, no es necesario aparecer en todas las fotos”, critican. “No queremos un equipo de modelos, queremos gobernantes que se preocupen por los problemas y necesidades reales de Santa Marta, no por salir en las fotos una y otra vez con sus coloridas y vistosas promesas electorales”, apostillan. 

La puesta en marcha de esta campaña se produjo en el marco de la Asamblea de Rendición de cuentas de los cargos públicos que tienen competencia en el municipio, caso de los concejales en el Ayuntamiento de Santa Marta, Andrés Vicente y Pepi Martín, además de contar con la presencia de la procuradora Isabel Muñoz para hablar de su trabajo en las Cortes de Castilla y León desde donde trata de impulsar asuntos de importancia para el municipio como el Transporte, la Sanidad y la Educación. 

Los ponentes en la Asamblea desgranaron el funcionamiento de las instituciones y su trabajo, dando cuenta de las iniciativas llevadas a cabo en los últimos dos años de actividad con 31 mociones presentadas además de infinidad de escritos y solicitudes en el Ayuntamiento local, así como las ceca de 4.000 acciones realizadas por los Procuradores en las Cortes. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído