Rechazadas las propuestas de Ciudadanos de tener una parada de ‘Salenbici’ y concienciar sobre la recogida de excrementos

El portavoz municipal de Cs, Luis Óscar Bueno, asegura que seguirá trabajando “pese a los palos en las ruedas del Equipo de Gobierno”

 Oscar Bueno I Cabrerizos
Oscar Bueno I Cabrerizos

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Cabrerizos, Luis Óscar Bueno, ha criticado que “el Partido Popular, una vez más, haya rechazado las dos iniciativas que desde Ciudadanos llevábamos al Pleno”, celebrado ayer en el Ayuntamiento de forma ordinaria.

Según ha explicado Bueno, la primera iniciativa iba encaminada a “solicitar al Ayuntamiento de Salamanca la inclusión de una parada del servicio de bicicletas de alquiler ‘Salenbici’ en Cabrerizos”. La otra, “trataba de fomentar una campaña de concienciación y sensibilización entre los vecinos sobre la recogida de excrementos caninos en el municipio”.

“Es inexplicable e incomprensible que el PP haya tumbado estas dos medidas cuyo único objetivo es mejorar la vida de los cabrericenses. Ya no saben qué hacer para bloquear el trabajo de la Oposición”, se ha quejado Bueno.

Además, el portavoz de la formación liberal ha calificado de “ridícula” la explicación que ofrecieron los populares “para justificar su voto en contra de estas dos mociones, alegando que ellos ya estaban trabajando en ellas cuando, en ningún momento, han traído estas dos ideas a ningún pleno o comisión”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído