El PP de Carbajosa pide al portavoz de Ciudadanos, Jesús Luis de San Antonio, que no sea "hipócrita" y "trabaje de verdad" a favor del pueblo "y no sólo de sus intereses personales"

En un comunicado, el Partido Popular exige al concejal de Ciudadanos "que muestre a los vecinos las reivindicaciones que ha realizado como diputado a la institución provincial a favor de su municipio"

1 Comentarios

 La Salina pleno ciudadanos
La Salina pleno ciudadanos

El Partido Popular de Carbajosa de la Sagrada, en un comunicado enviado este jueves, ha pedido al portavoz de Ciudadanos, Jesús Luis de San Antonio, "que no sea hipócrita y muestre a los vecinos las reivindicaciones que ha realizado como diputado a la institución provincial a favor de su municipio". 

"Sorprende leer en algún medio de comunicación como el grupo municipal de Ciudadanos culpabiliza al Partido Popular de Carbajosa de la paralización del proyecto del futuro centro cultural. Y sorprende por varios motivos. El primero porque Ciudadanos de Carbajosa se ha mostrado siempre contrario a la construcción de este centro cultural en la ubicación elegida, situada en el centro del casco urbano, lugar de encuentro por excelencia de todos los vecinos de Carbajosa", aseguran, antes de expresar también su sorpresa "porque, en ningún momento, ha mostrado preocupación alguna por solventar una situación generada por una asociación vecinal de Santa Marta, representada en este caso por el concejal de Izquierda Unida por Cabrerizos, Gorka Esparza, en calidad de abogado. Es más, ha permanecido indiferente ante una situación que no solo pone en riesgo la creación de este centro cultural para el que ya existe un solar adquirido con ese fin, un proyecto, y un arquitecto responsable de la obra; también pone en peligro la puesta en marcha de futuros proyectos municipales para los que se requiera la venta de patrimonio municipal".

Además, el Partido Popular asegura que el Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Carbajosa "da muestras, una vez más, de la hipocresía que fundamenta su forma de hacer oposición. Exige buscar ayudas de la Administración regional y de la institución provincial cuando a lo largo de esta legislatura Jesús de San Antonio, concejal del Ayuntamiento y diputado por Carbajosa, no ha presentado ante la Diputación de Salamanca ni una sola propuesta o moción que favorezca el desarrollo o la creación de nuevas espacios en el municipio al que también representa".

"Todas y cada una de las inversiones y proyectos ejecutados con financiación de la Diputación provincial se han conseguido gracias al trabajo y al tesón del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa, formado no sólo por el Partido Popular sino también por UPyD y Carbajosa Independiente", añaden.

"De ahí que el Partido Popular exija a Ciudadanos de Carbajosa y a su máximo representante, Jesús de San Antonio, que se deje de hipocresías y que, aunque solo sea en los últimos meses de esta legislatura, trabaje de verdad a favor de su municipio y no sólo de sus intereses personales para seguir viviendo de la política", concluyen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído