El PP se compromete a dotar a Cabrerizos de una nueva potabilizadora

La candidata del partido a la Alcaldía de este municipio del Alfoz, Lourdes Villoria, ha adelantado alguna de las líneas maestras del programa electoral 

 WhatsApp Image 2019 05 07 at 20.22.47
WhatsApp Image 2019 05 07 at 20.22.47

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cabrerizos y actual regidora del municipio, Lourdes Villoria, ha adelantado las líneas maestras del programa electoral de su formación para esta localidad del Alfoz. Entre las mismas, destaca la propuesta de dotar al pueblo de una nueva potabilizadora.

Además, ha señalado que “no se van a subir los impuestos”. Por otro lado, ha apuntado que se continuará trabajando en la mejora de los accesos a Cabrerizos, realizando obras de reforma de la vía hasta la urbanización de ‘Las Dunas’, a la que se dotará de una parada de autobús metropolitano.

Junto con la continuación del asfaltado de calles y del proyecto ‘Ciudad de los Niños’, mediante el cual se quiere mejorar la vida de los más pequeños en Cabrerizos, el PP se ha comprometido a construir un Centro Cívico para deportistas junto al campo de fútbol municipal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído