El PP de Santa Marta critica a Ciudadanos por “su incoherencia” a la hora de votar el plan económico-financiero

Critican que hayan votado en contra del plan económico-financiero para cumplir con la estabilidad presupuestaria

5 Comentarios

 Ayuntamiento Santa Marta
Ayuntamiento Santa Marta

El Partido Popular asegura que Ciudadanos ha vuelto a dejar constancia en el pleno desarrollado este jueves de “su falta de coherencia” al votar en contra del plan económico-financiero que hace que se cumpla con la estabilidad presupuestaria de la que el consistorio se había desviado por las inversiones realizadas con el superávit.

A pesar de esta contradición, explican que la abstención del resto de grupos políticos ha permitido aprobar este plan económico-financiero que posibilitará llevar a cabo este año inversiones por casi un millón de euros gracias a la modificación presupuestaria aprobada.

Esta modificación presupuestaria, que asciende a más de 912.449,51 euros, será destinada a pavimentaciones, cambios y mejoras en la red de suministro de agua, deportes y zonas de ocio.

Gracias a la misma, algunas de las obras más urgentes de esta localidad podrán ser ejecutadas en los próximos meses. La inversión más importante, que cuenta con 465.000 euros irá destinada a la pavimentación de diferentes calles del municipio.

También está incluida una inversión de 150.000 euros para realizar cambios en la red de abastecimiento de agua, concretamente para realizar cambios de tuberías en las calles Padre Ignacio Ellacuría, avenida de Segovia, Constitución, Unicef, Fontanica, Ciudad de Ávila y Juliana. Asimismo, se destinarán un total de 228.000 euros para pavimentar la zona de los Padres Paúles donde además se creará un carril bici.

Otras de las inversiones que se realizarán con esta modficación será la aportación municipal obligatoria que conlleva la ejecución de los planes provinciales, cuantía a la que se destinará un total de 60.000 euros.

Por último, se construirá un parque canino en la zona deportiva de Valdelagua que contará con una inversión de 12.000 euros y se instalará un marcador en el pabellón, el suelo de la pista y una zona de grada valoradas en aproximadamente 55.000 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído