El PP de Villares de la Reina promete una rotonda de acceso a Bizarricas y Mina para mejorar la seguridad vial

Integrantes de la candidatura visitaron varias urbanizaciones en la que hicieron balance de legislatura y anunciaron futuras medidas

 IMG 20190517 233032
IMG 20190517 233032

La candidatura del Partido Popular de Villares de la Reina, encabezado por Miguel A. Pérez, ha visitado este viernes las urbanizaciones Bizarricas, el Viso, la Mina y el Helmántico, donde ha explicado a los vecinos sus propuestas. 

Así, en estas, donde viven dos populares que aspiran a ser concejales el próximo 26 de mayo, se realizará una rotonda de acceso a las Bizarricas y la Mina, evitando peligrosos giros; así como la unión definitiva de la red de carriles bici entre el Helmántico, Viso y Bizarricas, así como con el pueblo y polígono. 

En cuanto a la legislatura actual han realizado un balance positivo destacando especialmente la asunción del Ayuntamiento de la limpieza viaria y la conservación de calles, infraestructuras y zonas verdes de Bizarricas, el asfaltado integral de las calles y renovación de la señalización viaria o la reordenación del tráfico y creación de nuevas plazas de aparcamiento. 

Por otro lado, también se mostraron orgullosos del rebaje de bordillos y la adaptación de los pasos de peatones, la renovación de los jardines centrales del paseo de los Naranjos con paseos de hormigón impreso, un nuevo parque infantil y elementos biosaludables, el carril bici, una nueva línea de autobús hasta el Campus o el cercado de las parcelas no edificadas. 

Por último, también en material vial, el asfaltado del camino de los Llanos en la urbanización Fuenteserrana, el paso peatonal con señalización luminosa en la parada de autobús del Viso, la instalación de señalización indicativa en todas las urbanizaciones, y, por último, también la capaña de control y esterlización felina en la calle Velázquez. 

Mientras, a lo largo de este mes, según anuncian, serán realidad también una nueva pista deportiva en la calle Velázquez, la sustitución del alumbrado por tecnología LED, la creación de un parque agility canino en la antigua pisca de petanca y la construcción de una nueva parada del bus en el Helmántico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído