¿Prefieres crossfit o baile moderno? ¿Robótica o escuela de circo? Castellanos de Moriscos oferta una treintena de actividades para este curso

El Ayuntamiento oferta una gran variedad de actividades para llegar a todos sus vecinos

0 Comentarios

castellanos de moriscos
castellanos de moriscos

Crossfit, baile moderno, pilates, patinaje, libertad creativa, robótica, ingles e incluso arte terapia. La oferta municipal de cursos de este año en Castellanos de Moriscos incluye casi una treintena de actividades para todas las edades. Unas actividades que permitirán que más de 200 vecinos disfruten de alguna de las alternativas que propone el Ayuntamiento que ha organizado el año en escuelas. Así, cuentan con Escuela de Aprendizaje con actividades como inglés,  francés, robótica o el programa ‘Depende de ti’. En la Escuela de Música ofertarán instrumentos desde iniciación a nivel avanzado así como lenguaje musical o baile moderno.

Por su parte en la Escuela Creativa habrá varias actividades de dibujo y pintura, diseño gráfico, escuela de circo, libertad creativa y arte terapia. La Escuela Deportiva es la más numerosa, con varios grupos de fútbol sala, judo, kickboxing, kárate, patinaje, pilates, baloncesto, gimnasia rítmica y de mantenimiento, crossfit, escuela de atletismo, pádel y petanca.

Una importante oferta de cursos que responde a la intención del Ayuntamiento de la localidad que mantener una oferta interesante y variada que permita que su población, sobre todo la infantil y juvenil, puedan formarse y disfrutar en cualquier ámbito sin salir de la localidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído