La profesora Cristina Novoa, del CRA Domingo de Guzmán de Doñinos, entre las diez finalistas de los Premios Educa Mejor Docente de España

Es la única docente de la Comunidad seleccionada en la categoría de Primaria en esta cuarta edición

1 Comentarios

Cristina Novoa
Cristina Novoa

La docente, Cristina Novoa, profesora actualmente en el CRA Santo Domingo de Guzmán de Doñinos y antes en el CRA Ribera de Cañedo de Calzada de Valdunciel, ha quedado entre las diez finalistas de los IV Premios Educa Abanca en Educación Primaria. Con 80 puntos, es la única docente de la Comunidad en los diez primeros puestos de estos premios.

El objetivo de estos premios, en marcha desde el año 2017, es mejorar la visibilidad de la buena práctica docente en la sociedad y servir también de voz para el alumnado, escogiendo ellos a los que considerarían buenos docentes. Los Premios EDUCA Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído