El programa Ciudad de los Niños de Carbajosa, con los servicios de emergencia y seguridad

El programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa ha comenzado la programación de este curso en los tres colegios del municipio acercando a los escolares a las personas y entidades que trabajan en los servicios de emergencia y seguridad.Hasta Menuda Voz, el programa de radio de Ciudad de los Niños, se han acercado miembros de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa, agentes de la Policía Local de Carbajosa, el 112 de Valladolid, y el cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca.

 Bomberos con Ciudad de los Niños 1
Bomberos con Ciudad de los Niños 1

El programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa ha comenzado la programación de este curso en los tres colegios del municipio acercando a los escolares a las personas y entidades que trabajan en los servicios de emergencia y seguridad.

Protecciu00f3n Civil con Ciudad de los Niu00f1os 1

Hasta Menuda Voz, el programa de radio de Ciudad de los Niños, se han acercado miembros de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa, agentes de la Policía Local de Carbajosa, el 112 de Valladolid, y el cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca. En esta iniciativa colabora también Cruz Roja de Salamanca con un taller de primeros auxilios. Estos colectivos han enseñado a los niños cómo actuar en momentos de emergencia y, sobre todo, a quién recurrir.

De esta forma, una vez más, desde el proyecto Ciudad de los Niños se propone que la sociedad entre en la escuela para contribuir así en la educación de los escolares. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído