Gomecello disfruta de sus fiestas con la procesión a la Virgen de la Esperanza y los encierros infantiles

Un pasacalles levantó a la localidad para disfrutar de una jornada repleta de actividades, que concluirá con un concierto de folklore y una disco móvil

 Procesion gomecello tono 7
Procesion gomecello tono 7

Gomecello continuó con sus fiestas este sábado en una jornada que comenzó pronto con un pasacalles con la charanga Los Valientes y que culminó con la actuación estelar de La Década Prodigiosa y una gran fiesta de verano. 

Entre medias, además, la santa misa y la procesión en honor a la patrona Virgen de la Esperanza le dio continuidad al pasacalles, mientras que por la mañana también se disfruaron de encierros infantiles. 

Por la tarde, el agua compitió con el calor a través de un parque acuático con toboganes, rampas de agua, ludoteca acuática y fútbol burbuja. 

Tras ello, la música irá cogiendo protagonismo con el concierto de folklore de Folk On Crest hasta que ya de madrugada comience la actuación de La Década prodigiosa y la Gran Fiesta Noche de Verano y Disco Vivaldi XXL, entre otras sorpresas. 

Programa

  • 9:00 horas. Pasacalles con la charanga Los Valientes.
  • 11:00 horas. Santa Misa y Procesión en honor a Nuestra Patrona Virgen de la Esperanza. Coro Parroquial de Gomecello.
  • 12:30 horas. Encierros infantiles Huertos.
  • 16:00 a 20:00 horas. Tarde para darse un chapuzón con parque acuático: toboganes, rampas de agua, ludoteca acuática, fútbol burbuja 'Bumper Ball'.
  • 19:30 horas. Concierto de folklore en Salamanca Folk On Crest con un estilo musical marcado por la adaptación de temas tradicionales y otros de composición propia.
  • 00 horas. Comienza la noche bailando sin parar con la actuación estelar de La Década Prodigiosa. Continuamos bailando con la Gran Fiesta Noche de Verano y Disco Vivaldi XXL. Fiesta ininterrumpida para todos con Armando, DJ, animador musical, gogós, pantallas de Led y Disco Móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído