Varios miembros de la Plataforma Bus Joven Santa Marta han aprovechado la celebración del Pleno del mes de julio para realizar una acción reivindicativa y reclamar públicamente la puesta en marcha de un bonobus para jóvenes a precio reducido.

Tras mantener diversas reuniones con el Ayuntamiento, la última el pasado mes de abril, y recoger casi 2.500 firmas, a los jóvenes se les ha agotado la paciencia y han decidido acudir al órgano plenario para hacer público su descontento. 

El alcalde de la localidad, David Mingo, les ha vuelto a reiterar el compromiso de dar traslado de su reclamación al Consejo Rector, como órgano competente en materia de trasporte del alfoz, y a la empresa concesionaria para cambiar aquellos aspectos susceptibles de mejora como se ha hecho en otras ocasiones?.

En ocasiones anteriores, el alcalde santamartino les explicó cuál es la situación actual del transporte metropolitano así como los órganos competentes en esta materia y las últimas mejoras sobre las que se ha trabajado como la solicitud a la Junta de Castilla y León de la ampliación del servicio búho a las noches de los viernes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído