El PSOE apuesta por hacer más accesible y cómodo el casco urbano de Cabrerizos

La formación califica a la candidatura que encabeza Nuria Solé como “heterogénea, con gran capacidad de trabajo, responsable y comprometida”

 Foto Candidatura PSOE Cabrerizos
Foto Candidatura PSOE Cabrerizos

El Partido Socialista pretende “acabar de forma definitiva con los problemas en el abastecimiento de agua potable en las viviendas”, como ha señalado la formación a través de una nota de prensa. Además, con una candidatura encabezada por Nuria Solé “heterogénea, con gran capacidad de trabajo, responsable y comprometida”, buscará “mejorar la movilidad en sus calles y el casco urbano para hacerlo más accesible y cómodo”, al igual que el transporte y las comunicaciones “tanto en el propio municipio como entre sus diferentes zonas y urbanizaciones”.

Desde el PSOE manifiestan que los candidatos a la Alcaldía de Cabrerizos están convencidos de que la cercanía con la capital es “una ventaja para aprovechar sus potencialidades y acabar con el concepto de pueblo dormitorio”. Por ello, apuestan por “mejorar la calidad de vida de sus vecinos con la puesta en marcha de iniciativas que busquen mejorar sus servicios, infraestructuras y comunicaciones”.


En definitiva, el PSOE quiere que Cabrerizos sea una localidad “abierta, sostenible, con espacios para la convivencia, el ocio, la cultura, la participación y el ejercicio de la actividad física y el deporte”. Un Cabrerizos, apuntan los socialistas, “amable con los niños y los mayores, atractivo para los jóvenes y cómodo para las familias que quieran desarrollar un proyecto vital en él”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído