El PSOE busca fijar población en Villares con medidas como una mejor asistencia en el Centro de Salud de Villares

Entre otras propuestas se encuentra la de construir viviendas sociales y la puesta en marcha de un Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria que incluya demás ciclos formativos

 Foto Candidata Villares de la Reina. Ángeles Giménez
Foto Candidata Villares de la Reina. Ángeles Giménez

El Partido Socialista propone para Villares de la Reina fomentar las ayudas a la natalidad para que se fije y aumente la población. También apuesta por poner en marcha todas las medidas necesarias para dotar al pueblo de un Centro de Salud que garantice y cubra las necesidades de asistencia médica de los vecinos para terminar así con las carencias que en la actualidad se dan en pediatría como en urgencias, como señala la formación.

Entre otras de las propuestas para fijar habitantes de la candidatura que encabeza Ángeles Giménez Maderal se encuentra la de construir viviendas sociales y la puesta en marcha de un Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria que incluya demás ciclos formativos. Por otro lado, desde el PSOE se pretende remodelar y potenciar el polígono industrial como herramienta para la generación y mantenimiento del empleo.

Dentro de las políticas sociales se propone poner crear un Consejo Municipal de la Mujer, elaborando programas municipales culturales, deportivos y formativos para todas las edades y sectores de población “mediante un mejor, inclusivo y eficiente aprovechamiento de instalaciones pública como el edificio del auditorio”, además de la creación de nuevas zonas y espacios verdes que posibiliten el ocio y las actividades al aire libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído