Quejas de Astormi por el traslado de las clases de música y baile

Piden la  insonorización “urgente” del Centro de Actividades “para que recupere su funcionalidad”
 

0 Comentarios

 Quejas de Astormi por el traslado de las clases de música y baile
Quejas de Astormi por el traslado de las clases de música y baile

La Asociación Vecinal Astormi, junto a otras asociaciones de Santa Marta de Tormes, lleva años realizando sus actividades anuales en el Centro situado en la calle Enrique de Sena. Este mes de noviembre, iniciados ya los cursos, explican, el Ayuntamiento ha reubicado las clases de música y bailes en la Escuela Infantil y en el Colegio Martín Gaite debido a la mala insonorización y aislamiento del Centro de Actividades “que ha provocado las lógicas quejas de los vecinos del inmueble”.

Ante esta situación aseguran no entender la situación dado el centro de actividades fue reformado recientemente “con un desembolso importante del Ayuntamiento”. Creen, además, que con el cambio de ubicación de las clases el centro de actividades quedará infrautilizado “perdiendo su razón de ser y provocando la dispersión de las mismas además de perder la interacción entre asociaciones y participantes”. 

Se quejan desde Astormi, asimismo, del trastorno ocasionado a los participantes de los cursos “por no haberlo previsto la situación con la suficiente antelación” y a quienes acuden a los centros de enseñanza “con los consiguientes trastornos y perjuicios tanto para el centro como para los participantes de los cursos dado que las aulas y el mobiliario no están adaptados”.

Recuerdan por último que el Ayuntamiento dispone de instalaciones propias (Escuela de Hostelería, Edificio Sociocultural…) donde llevar a cabo los cursos “sin ocasionar molestias a vecinos” por lo que piden la “urgente” insonorización y aislamiento del Centro de Actividades “para que recupere su funcionalidad”. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído