Vecinos de Cabrerizos han denunciado esta semana la tala de árboles que el Ayuntamiento está realizando en las calles del término municipal. Para algunos ciudadanos, la "única motivación" de estas actuaciones es "quitarse trabajo de poda y mantenimiento", con la excusa de que los arboles están "torcidos o enfermos" 

"No nos consta que haya algún estudio medioambiental al respecto y están llegando a cortar en una calle de apenas 400 metros más de 20 árboles", añaden. 

"Los vecinos estamos indignados pero desde el Consistorio no nos dan ningún tipo de explicación nada mas la que lo explicado anteriormente", aseguran, antes de explicar que las únicas explicaciones que están recibiendo son por parte de los empleados encargados de la tala. 

Además, explican que las labores de tala se están efectuando por todo el municipio pero ahora mismo se encuentran trabajando en la zona de la residencia de mayores y en las calles Arribes Del Duero, Parque Natural de Las Batuecas y calle Mirador de la Code y alrededores.

El descontento también carga contra  la "pasividad del Ayuntamiento ante la queja de sus vecinos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído