El Ayuntamiento de Santa Marta deja sin pavimentar media calle de La Fontana

Quejas de los vecinos por el pésimo estado de un tramo de la calle Venecia, de los números 9 al 27

20 Comentarios

 Calle venecia sin asfaltar (8)
Calle venecia sin asfaltar (8)

Las obras de pavimentación y mejora del firme de más de 50 calles de Santa Marta, que comenzaron a finales de octubre en La Fontana, están generando más de una queja entre los vecinos de la calle Venecia de esta urbanización.  

Calle venecia sin asfaltar (5)Especialmente entre los que viven a partir del número 9 y hasta el 27, tramo de calle que ha quedado sin arreglar y cuyo pésimo estado es visible para peatones y conductores. 

Baches, agujeros, socavones, pavimento agrietado y un parcheado irregular es la imagen que ofrece el tramo comprendido desde la avenida Fontana hasta Edimburgo. El resto de calle, que sí está arreglada, se sitúa entre las avenida de La Serna y la Fontana.

Fue a finales de octubre cuando el Ayuntamiento de Santa Marta comenzó los trabajos de mejora del pavimento en esta urbanización, ejecutándose en la avenida de Edimburgo, desde la avenida de La Fontana a la calle Nápoles; la avenida Fontana, en el tramo situado entre las calles Roma y la glorieta anterior a la 

Calle venecia sin asfaltar (13)

calle Nápoles; calle Verona, calle Roma; calle Florencia, entre las avenidas La Serna y Fontana y, en la calle Venecia entre las avenidas de La Serna y Fontana. Sin embargo, el último tramo de esta vía, de la avenida de La Fontana a Edimburgo sigue sin asfaltarse, decisión que no se explican los vecinos dado el mal estado en el que se encuentra.


Calle venecia sin asfaltar (2)

La pavimentación de más de 50 calles de Santa Marta cuenta con un coste de 400.000 euros, obras que está previsto que finalicen a finales de febrero en toda la localidad.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído