Quiebros, saltos, engaños, posturas imposibles?todo vale por evitar el encontronazo con el toro y los recortadores son en eso unos auténticos virtuosos. Calvarrasa de Abajo ha tenido la oportunidad de verlos en acción este sábado. 

Los adversarios fueron dos novillos de Los Bayones con los que los intrépidos ases del recorte jugaron al engaño evitando los percances pero oliendo muy de cerca el aroma de los pitones. Tras el espectáculo, se soltaron unas vaquillas para que aquellos espectadores que lo desearan disfrutaran de la capea.

Antes, el Gran Prix infantil hizo las delicias de los más pequeños de la localidad. No fue el único aliciente para ellos pues al mediodía, casi en el momento que el sol más aprieta, se refrescaron con la Fiesta de la Espuma. La noche culmina con un espectáculo de Fuegos Artificiales al que seguirá la verbena habitual.


PROGRAMACIÓN FESTIVA SABADO 8 DE AGOSTO

12:00h a 14:00h Llamamos a todos los nin@s, Padres y Madres, Abuelos, Tíos y .... A disfrutar del GRAN PARQUE INFANTIL, es un momento familiar que no puede faltar en nuestras fiestas.

14:00h Antes de irnos a comer nos refrescaremos todos en la "FIESTA DE LA ESPUMA" 

18:00h Todos los NIÑ@s nos demostraran su destreza en el "GRAN PRIX INFANTIL"

19:00h Espectáculo de recortadores "GRUPO TORORECORTE" (quiebros, saltos y recortes) Recortaran dos novillos y una gran res de la    "Ganadería de los Bayones" Y a continuación nueva suelta de vaquillas para los vecinos y asistentes. 

23:30h Espectáculo de "FUEGOS ARTIFICIALES" el cielo del Vicente Del Bosque se teñirá de colores.

00:30h Todos a mover el esqueleto con la "Orquesta CARTONN BAND" 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído