El servicio búho del transporte metropolitano se recupera este sábado

Este 29 de mayo para los usuarios de Santa Marta, Cabrerizos, Villamayor, Villares, Monterrubio y San Cristóbal de la Cuesta; Carbajosa empieza este viernes, 28 de mayo y Castellanos de Moriscos el viernes, 4 de junio

0 Comentarios

El servicio búho del transporte metropolitano se recupera este sábado
El servicio búho del transporte metropolitano se recupera este sábado

Este sábado, 29 de mayo, se recupera el servicio nocturno del transporte metropolitano de Salamanca para los usuarios de Santa Marta, Carbajosa, Villamayor, Villares, Monterrubio y San Cristóbal de la Cuesta hasta la 01:00 horas y, en el caso de Cabrerizos, con salida a la 01:30 horas de la Gran Vía.

El servicio nocturno, en marcha desde noviembre de 2019, se suspendió inicialmente en marzo de 2020, con el inicio de la pandemia del COVID. Este sábado se recupera en estas localidades 

Santa Marta, que contaba con servicio nocturno las noches de jueves y sábado, recupera el del sábado ya que el previsto los jueves era especialmente para universitarios. A punto de finalizar las clases, el búho de los jueves se retomará con el inicio del próximo curso.

En el caso de Carbajosa de la Sagrada, con servicio búho viernes y sábado, empieza este mismo viernes, 28 de mayo.

Por lo que se refiere a Castellanos de Moriscos, con búho viernes y sábado, fuentes de la Junta de Castilla y León han explicado que estrenarán este servicio nocturno el viernes 4 de junio.

 


 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído