San Cristóbal de la Cuesta presenta un cargado programa de fiestas para conmemorar a su Patrón

El buen ambiente en torno a las actividades de confraternización se dará la mano con atractivas orquestas 

 Paella san cristobal 9
Paella san cristobal 9

El municipio salmantino de San Cristóbal de la Cuesta contará con un programa de fiestas cargado de todo tipo de actividades para conmemorar la festividad de su patrón, San Cristóbal Martir. En total, cuatro días de fiestas que arrancarán el jueves, 1 de agosto, con el pregón a cargo del Club de Senderismo 'San Cristóbal Camina' y que se alargarán hasta el domingo, cuando el telón se bajará con un espectáculo de circo y humor.

Ya el mismo jueves habrá marcha a media noche de la mano de la discoteca móvil 'Estrella Disco Show'. El viernes, por otro lado, arrancará con una Ruta Cicloturística. Este día también se llevará a cabo un curioso concurso cultural: 'Tú sí que vales', en el Biblioteca Municipal. El grupo de teatro aforo completo representará 'Maribel y la extraña familia' este día, que terminará con la orquesta De La Luna. 

El sábado, 3 de junio, habrá una chocolatada a primera hora de la mañana. A las 18.00 horas habrá una Olimpiada Deportiva Familiar y por la noche será la orquesta 'Kronos' la encargada de llevar la diversión al municipio. De madrugada, a las 5.30 horas, se servirán unas sopas de ajo en la calle Armuña. 

El último día de celebraciones, el domingo, comenzará con la misa solemne y la procesión a las 13.15 horas. Tras estos actos se celebrará una paellada, que continuará con hinchables y fiesta de la espuma. Las fiestas acabarán con un espectáculo de circo y humor. 

Programa completo 

WhatsApp Image 2019 07 30 at 15.26.06



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído