Santa Marta adjudica los 46 huertos de ocio disponibles en la carretera de Naharros

Los seleccionados disponen de un plazo de 10 días para entregar la fianza y recoger las llaves del recinto

0 Comentarios

Santa Marta adjudica los 46 huertos de ocio disponibles en la carretera de Naharros
Santa Marta adjudica los 46 huertos de ocio disponibles en la carretera de Naharros

El Ayuntamiento de Santa Marta ha adjudicado los 46 huertos de ocio de que disponía. De las 49 solicitudes presentadas tres han sido  desestimadas por no cumplir los requisitos y los que hasta el momento tenían un huerto han podido quedarse con él. 

El Ayuntamiento ha construido ocho nuevo para asumir la demanda y evitar que ningún interesado se quedara sin poder tener uno. Gracias a ello tanto los nuevos solicitantes como los anteriores que lo han vuelto a pedir podrán acceder a ellos. Una vez realizada la adjudicación los seleccionados disponen de un plazo de 10 días para entregar la fianza y recoger las llaves del recinto. 

La constitución de la fianza de los huertos de ocio no se podrá realizar en mano como en otras ocasiones, sino que los adjudicatarios deberán realizar el ingreso de los 60 euros de fianza en la cuenta del Ayuntamiento. Una vez realizado el ingreso deben solicitar cita previa 923200005 – extensión 1038 para recoger el acta de entrega del huerto y las llaves.

Cabe recordar que los huertos están situados en la Carretera de Naharros y cuentan con una extensión de 40 metros cuadrados. 

El espacio cedido se dedicará única y exclusivamente a la práctica de la horticultura ecológica, entendiendo como tal práctica la agrícola de hortalizas, flores y frutos, y producción de planta ornamental, hortícola y forestal. Asimismo los adjudicatarios tendrán la posibilidad de participar en acciones formativas como charlas, clases y conferencias organizadas específicamente para difundir conocimiento y técnicas de producción ecológica, riego y manejo de agua y suelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído