Santa Marta aprueba la financiación para las cámaras de seguridad de Aldebarán, Atyka y La Fontana y un dron para la Policía Local

El Ayuntamiento dota de fondos varias partidas para acometer pavimentaciones, mejorar zonas deportivas, parques, acerados e iluminar los murales artísticos, entre otras

Santa Marta pleno abril 22
Santa Marta pleno abril 22

La corporación de Santa Marta de Tormes ha aprobado varias modificaciones de crédito que permitirán financiar diversas obras de mejora en varias infraestructuras públicas así como mejorar servicios como la seguridad con la instalación de cámaras de seguridad para el tráfico en las urbanizaciones o incluso un dron para uso de la Policía Local.

Cuatro han sido los acuerdos aprobados en el pleno de este viernes. Entre ellos destaca la iluminación de los murales de arte, los trabajos de seguridad, sanitarios, de fuegos artificiales o el alquiler de la plaza de toros para las fiestas que cambian de partida, aunque se mantienen en las mismas cifras. También se ha aprobado otra modificación que corresponde a las obras incluidas en el Plan de Cooperación Local. En este plan se incluyen desde las cámaras de vigilancia en Atyka y Aldebarán, la mejora del aparcamiento y del parque infantil de la Plaza del ángel, el panelado e iluminación de un futuro espacio museístico, la instalación de una cubierta en la pista de pádel de Valdelagua, la mejora de la entrada de la Escuela de Música o una nueva carpa móvil de usos múltiples entre otras. También se incluye la compra de un dron para uso de la Policía Local.

Santa marta, pleno abril 21
Un momento de la sesión plenaria en Santa Marta de Tormes 

Otra de las modificaciones incluye el hormigonado de la zona de acceso al chiringuito de las piscinas de Valdelagua, la mejora del Camino de Valdelagua y la instalación de cámaras en La Fontana.

Por otra parte, el pleno también aprobó llevar a cabo una revisión del precio del contrato de servicios de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos con una subida de 34.000 euros que hace que el servicio suponga un coste al Ayuntamiento tras esta revisión al alza de 938.410 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído