Santa Marta entrega los premios del primer concurso 'MuralTormes'

Entregados un cheque de 100 euros a cada uno de los tres premiados para canjear en establecimientos locales

1 Comentarios

 Entrega premios I Concurso MuralTORMES
Entrega premios I Concurso MuralTORMES

El Ayuntamiento de Santa Marta ha entregado los premios a los ganadores del I Concurso “MuralTormes” destinado a difundir y promocionar el arte mural al aire libre e impulsar el pequeño comercio.

Óscar Herrero Gómez, Pablo Barbero Domínguez, y Álvaro Dos Santos Álvarez, de 11, 7 y 8 años respectivamente, se han alzado con los tres premios del concurso municipal que estaba dirigido a niños de 3 a 14 años. El alcalde, David Mingo; el concejal deTurismo y Comercio, Juan Carlos Bueno, y Jorge Moreno, representante de la Asociación de Empresarios, han entregado a cada uno de los tres ganadores un cheque dotado de 100 euros para canjear en el comercio de proximidad.

El primer edil les ha agradecido su participación y les ha invitado a que continúen descubriendo otros atractivos artísticos con los que cuenta el municipio, como el Museo de la Moto Histórica y el Museo de Arte Contemporáneo, o la Isla el Soto y su Centro de Interpretación, que ahora cuenta con una exposición en homenaje a Miguel Delibes, con motivo del centenario de su nacimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído