Santa Marta facilita a las personas que no puedan salir de casa productos de primera necesidad

Destinados a vecinos mayores o con problemas de salud o movilidad reducida, pueden solicitarse en el teléfono 639 657 041

 Desinfeccion
Desinfeccion

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes sigue poniendo en marcha medidas que ayuden a paliar la situación causada por el avance del Covid-19. 

De este modo pone a disposición de aquellos vecinos que no puedan salir del domicilio, especialmente personas mayores que no lo puedan hacer por cuestiones de salud, movilidad o extrema necesidad, un kit de productos alimentarios de primera necesidad del fondo municipal de alimentos. 

Se trata de un servicio puntual para casos de extrema necesidad que se podrá solicitar llamando al teléfono 639 657 041. El reparto sera realizado por Protección Civil en horario de tarde.

En otro orden de cosas y a través de los servicios de limpieza y mantenimiento se está procediendo a realizar la desinfección de mobiliario urbano como contenedores, papeleras, barandillas o bancos de la localidad para contribuir a mantener un entorno seguro para los vecinos que se vean obligados a salir de sus casas.

Cerrado el Ayuntamiento para trámites presenciales

Asimismo, el Ayuntamiento permanecerá cerrado para los trámites presenciales pudiéndose realizar a través del teléfono 923 200 005 y del correo comunicación@santamartadetormes.org y forma telemática. También se cierran el resto de instalaciones municipales.

Igualmente quedan a disposición de los ciudadanos los servicios sociales del Ayuntamiento a través del 923 131 020 o en mnieto@santamartadetormes.org y asalud@santamartadetormes.org, el gabinete psicosocial municipal cuya contacto deberá realizarse en el 636 332 111 o el correo marspiral@gmail.com y el servicio de mediación familiar municipal en el 605 423 731.

Todas estas medidas se prolongarán durante la declaración del estado de alarma declarado.


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído