Santa Marta sigue con las actividades de la Semana de la Movilidad con una ruta en bici

Este domingo, de11:30 a 13:30 horas en la Isla del Soto, se desarrollará un taller educativo dirigido a familias

0 Comentarios

Ruta en Bicicleta Semana Movilidad en Santa Marta
Ruta en Bicicleta Semana Movilidad en Santa Marta

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santa Marta, con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que comenzaron el jueves, han seguido este sábado con una ruta en bici desde la plaza Tierno Galván hasta la Isla del Soto, donde también se ha celebrado la ‘Ruleta del Reciclaje’.

Ruta en Bicicleta Semana Movilidad en Santa Marta
Ruta en Bicicleta, Semana Movilidad en Santa Marta  

Este domingo, 19 de septiembre, desde las 11:30 y hasta las 13:30 horas también en la Isla del Soto, se desarrollará un taller educativo dirigido a familias y titulado “Construyendo una Santa Marta sostenible” y el lunes a partir de las 12:00 horas se procederá a la inauguración de la nueva base aparcabicicletas del servicio “SalEnBici”, que promueve una movilidad ‘limpia’ entre el alfoz y la capital.

Ruta en Bicicleta Semana Movilidad en Santa Marta
Ruta en Bicicleta Semana Movilidad en Santa Marta  

El edificio sociocultural será el punto de partida del paseo saludable para mayores que tendrá lugar el martes a partir de las 9:30 horas y que discurrirá por la Isla del Soto, y de 17:30 a 18:30 horas la plaza de la Iglesia acogerá una charla sobre la normativa vigente acerca de los patinetes eléctricos y las bicicletas y un recorrido posterior por el carril bici con ambos medios de transporte. Una actividad dirigida a niños, que deberán ir acompañados de un adulto, y a jóvenes en edad de conducir patinete eléctrico.

El miércoles se cierra la semana y se celebra el Día de la Movilidad con una actividad de karts y bicis que se desarrollará a partir de las 11:30 horas en el Parque Infantil de Tráfico situado en la urbanización Signo XXV y a la que será necesario acudir con invitación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído