Santa Marta de Tormes y la base aérea de Matacán apuestan por seguir estrechando lazos

El nuevo coronel jefe visita el Ayuntamiento de la localidad

0 Comentarios

El coronel jefe de la base de Matacán ha sido recibido por el alcalde y el concejal de Policía de Santa Marta
El coronel jefe de la base de Matacán ha sido recibido por el alcalde y el concejal de Policía de Santa Marta

El nuevo coronel jefe de la Base Aérea y del Grupo de Escuelas de Matacán, José Gallo Rosales, ha visitado este viernes el Ayuntamiento de Santa Marta tras haber tomado posesión de su cargo el pasado mes de julio.

El alcalde del municipio, David Mingo, y el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández, han recibido al coronel en las dependencias municipales para transmitirle el espíritu colaborador que siempre ha habido entre ambas instituciones.

“Con esta visita no solo le damos la bienvenida al nuevo coronel jefe de Matacán, sino que seguimos estrechando lazos para continuar trabajando de forma conjunta como hemos hecho hasta ahora. Este Ayuntamiento siempre se ha caracterizado por la buena relación que mantiene con la Base Aérea, y después de esta reunión, estoy seguro de que así seguirá siendo por mucho tiempo”, señaló el alcalde, David Mingo.

José Gallo Rosales toma el relevo de Carlos María Bernardo Anaya, que ejerció de coronel jefe de la Base Aérea de Matacán desde el 2018 y que el pasado mes de julio visitó las dependencias municipales para despedirse de la Corporación municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído