Santa Marta de Tormes destina más de 32 mil euros a la subvención de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

El 26 de agosto es el plazo máximo para que aquellas asociaciones y entidades interesadas en acceder a la subvención presenten su solicitud

4 Comentarios

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes
Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha publicado las bases para que las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio puedan acceder a los 32.300 euros de subvención máxima que se destinarán este año a colaborar con estas agrupaciones. Una partida que se mantiene con una cuantía similar a otros años en los que se ha llegado a beneficiar a cerca de una treintena de entidades locales.

El requisito fundamental de los proyectos para acceder a estas ayudas es que el beneficio de sus actuaciones recaiga de alguna manera sobre los vecinos de Santa Marta y las actividades organizadas deberán ser gratuitas, al menos en la parte financiada por el Ayuntamiento.

El concejal de Participación Ciudadana, Francisco Miguel García, ha querido resaltar la importancia de unas ayudas que intentan fomentar la colaboración vecinal, así como la dinamización cultural y social en el municipio: “Es bien conocido por todos el apoyo incondicional de nuestro Ayuntamiento al tejido asociativo de nuestra localidad. Que existan programaciones complementarias a las que se plantean desde el Consistorio supone un plus para los vecinos y, por lo tanto, siempre intentamos darles este pequeño empujón económico para que sigan en marcha”.

Las asociaciones y entidades interesadas en acceder a la subvención podrán presentar su solicitud hasta el próximo jueves 26 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído