El PSOE de Salamanca ha denunciado públicamente un nuevo acto vandálico contra una de sus sedes, en este caso la casa del pueblo de la Agrupación Local Socialista de La Armuña, en el municipio de Villares de la Reina.

El bombín de la cerradura de la puerta de acceso ha aparecido lleno de silicona después de la pasada noche, entre otros destrozos, inutilizando su apertura e impidiendo el normal funcionamiento que allí se desarrolla y el servicio que se presta a todos los ciudadanos.

Los socialistas salmantinos condenan este acto vandálico, recordando que no es el primero: otras sedes y casas del pueblo también han sufrido y padecido actuaciones de este tipo. Muestran así su repulsa y rechazo a este tipo de acciones, vengan de donde vengan.

En este sentido, la dirección socialista, que ya ha informado de estos hechos a las autoridades competentes, quiere manifestar una vez más que ningún acto o acción, sea del tipo o del carácter que sea, va impedir que tanto el partido, como todos sus cargos públicos y orgánicos cambien su criterio político y su manera de proceder, que siempre ha sido y será, trabajando y defendiendo los intereses y en beneficio de todos los vecinos y las personas y por, que no quede ninguna duda, mejorar siempre la calidad de vida, los derechos y las libertades de los ciudadanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído