Una semana "repleta" de actividades para celebrar "a lo grande" el Carnaval en Carbajosa de la Sagrada

La programación incluye, entre otras actividades, talleres infantiles, una gran fiesta de disfraces y el tradicional Entierro de la Sardina

 Presentación Carnaval Carbajosa (2)
Presentación Carnaval Carbajosa (2)

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará "a lo grande" el Carnaval con una semana repleta de actividades dirigidas a vecinos de todas las edades.

La programación arrancará este miércoles 27 con el taller de maquillaje artístico que tendrá lugar de 18 a 20 horas en la sede de 'Cibercarba'  y para participantes de entre 12 y 16 años. 

El viernes 1 será el turno de la actividad “Carnaval around the world”, dirigida a los jóvenes de 14 a 30 años. También este día como el lunes 4 de marzo, el Aula de Informática acogerá un taller de diseño y elaboración de máscaras y antifaces venecianos, de 18 a 19 horas. 

Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral en los días sin colegio, el Consistorio de Carbajosa ha organizado el lunes y el martes 4 y 5 talleres de Carnaval para los niños de entre los 3 y los 14 años. Tendrá lugar en las mañanas en el colegio Pablo Picasso. 

La concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, destaca que el martes de Carnaval se celebrará una "gran fiesta" que arrancará con un pasacalles con 'Electrocharanga' a las 17:30 horas desde la plaza de la Casa Consistorial y que finalizará en el polideportivo municipal, donde se realizará la fiesta con discoteca móvil, perfomances, juegos con paracaídas, pintacaras, juegos musicales y exhibición de aerobatuka. 

Como es ya tradición, el programa de Carnaval de Carbajosa tendrá como colofón el miércoles 6 el 'Entierro de la Sardina', con un desfile que comenzará a las 19:45 horas de la plaza del Ayuntamiento, que anima a los participantes a acudir a la convocatoria de negro. 

En la organización de las actividades del Carnaval del Ayuntamiento de Carbajosa participan los programas municipales de Ciudad de los Niños, Cibercarba, Centro Joven y el Aula de Informática.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído