La sexta edición del Mercado Campesino de Miranda de Azán calienta ya motores

Aumenta su compromiso e incluye novedades como una charla sobre el uso práctico de las energías renovables, talleres de percusión de instrumentos naturales y varias demostraciones además de potenciar los productos de agricultura ecológica y las demostraciones de oficios

 La sexta edición del Mercado Campesino de Miranda de Azán calienta ya motores
La sexta edición del Mercado Campesino de Miranda de Azán calienta ya motores

Miranda de Azán cuenta ya los días para celebrar una nueva edición, la sexta, de su siempre atractivo Mercado Campesino. En esta ocasión el Ayuntamiento apuesta por un enfoque más comprometido. Por eso, entre otras novedades, la edición 2017, que se celebra el 6 de agosto, incluirá una charla sobre uso práctico de las energías renovables, talleres de percusión de instrumentos naturales y varias demostraciones. De igual modo, se potenciarán los productos de agricultura ecológica y las demostraciones de oficios. Tampoco faltarán burros y cabritillas “que ayudarán a crear esa atmósfera de autenticidad”.

Premio al mejor puesto

Como todos los años, el Mercado Campesino volverá a premiar al puesto mejor ambientado. La cita incluye también entre sus atractivos un taller de elaboración de comida vegana, otro de postres infantiles, un cuentacuentos y la actuación, como broche, del grupo Zaragata Folk. 

Presencia de invitados

El Mercado campesino de Miranda de Azán es, principalmente, un mercado de proximidad aunque siempre cuenta con regiones invitadas, un aliciente que volverá a darse este año de manera que los visitantes también podrán disfrutar de productos seleccionados de Ávila, Zamora o Cáceres. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído