El Ayuntamiento de Villamayor acaba de publicar su calendario fiscal para este 2022 con el que ha informado a los vecinos de las últimas novedades para este ejercicio. Un año en el que las tasas e impuestos se han congelado para los servicios de agua, basura y alcantarillado.

La única novedad que presenta el año fiscal en la localidad es la recaudación de la nueva tasa de recogida a domicilio de residuos vegetales. Hasta el 31 de diciembre de 2021, casi 200 usuarios se dieron de alta en este nuevo servicio, y será, en el último periodo del año, de septiembre a finales de octubre, cuando se pasará al cobro la cuota anual de 30,00 euros.

El Ayuntamiento dispone de cuatro períodos, marcados por Regtsa, para poner al cobro los impuestos y tasas, repartiendo de la forma más equitativa que tasa e impuesto cobrar en cada periodo. Además, el Ayuntamiento recuerda a todos los usuarios, que Regtsa dispone de un servicio de cobro “a la carta “ , pudiendo los contribuyentes repartir de forma mensual el pago de la suma total del importe que les saldría a pagar a lo largo de un año fiscal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído