Gomecello volvió a echarse a la calle este sábado para rendir tributo a su patrona, la Virgen de la Esperanza. Como de costumbre, fueron muchos los vecinos de la localidad que acudieron a la misa de las 13 horas para rezar ante su imagen minutos antes de que atravesase el umbral del templo para dejarse ver por todos los vecinos, profundos devotos de su patrona. La entrada a la eucaristía estuvo aderezada, desde media hora antes, por el repique de campanas y un pasacalles con los tamborileros  a ?La Vieja Usanza?.

Ya por la tarde tendrá lugar el espectáculo ecuestre ?El Arreón. Pasión y duende del caballo español?, previsto para las 18:30 horas, al que seguirá la actuación de uno de los más insignes vecinos del pueblo, el mago Miguelillo, que volverá a poner en liza sus ?Instantes Imaginarios?. Al caer la noche llega la ?disco Vivaldi XXL? con Armando, DJ, animador musical, gogos, pantallas de led- t  y disco móvil. 


PROGRAMA FESTIVO
SÁBADO, 22 DE AGOSTO 

-12.30  horas-Repique de campanas. Pasacalles con los tamborileros  a ?La Vieja Usanza?
-13:00 horas-Solemne Misa y procesión en honor a la Virgen de la Esperanza, patrona del municipio.
-18:30 horas Gran espectáculo ecuestre ?El Arreón? Pasión y duende del caballo español.
-19:30 horas- Actuación del Gran Miguelillo en Gomecello
-23:30 horas- Gran fiesta noche de verano y disco ?Vivaldi XXL?. Fiesta ininterrumpida para todos con Armando, DJ, animador musical, 6 gogos, pantallas de led- t  y disco móvil. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído