Los vecinos de Camino de Valdepega de Cabrerizos: "No vamos a parar hasta que consigamos que el Ayuntamiento recapacite y de marcha atrás a este disparate"

Los afectados solicitan la paralización de las obras de renovación de las aceras "hasta que no se aclare la situación"

R. M. F.

5 Comentarios

Obras en Camino de Valdepega, Cabrerizos
Obras en Camino de Valdepega, Cabrerizos

Los residentes de Camino de Valdepega, en Cabrerizos, han acordado, en una reunión celebrada este miércoles, solicitar al Ayuntamiento "de manera clara y concisa que se respete la altura de las aceras, de manera que se garantice el acceso a los garajes".

Asimismo, los vecinos afectados por las obras de renovación de las aceras, que comenzaron el pasado 8 de febrero, piden al Ayuntamiento "que se suspendan y no se piquen más entradas a garajes hasta que no se aclare la situación".

"No vamos a parar hasta que consigamos que recapaciten y den marcha atrás a este disparate", explican, a la vez que dejan claro que no se puede arreglar un problema "provocando otro peor; dicen que quieren eliminar las barreras arquitectónicas para los peatones y nos crean un escalón de 5-10 cm en cada vivienda y garaje, haciendo impracticables los accesos, están creando una barrera en cada casa. Nadie está dispuesto a consentirlo, no tiene fundamento", argumentan los afectados.

Los 40 vecinos afectados, molestos con los resultados de las obras que complican los accesos a los garajes y viviendas, también solicitan una reunión con el Ayuntamiento, que preside en funciones Jesús Quintero, para el próximo sábado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído