​El vehículo estrellado en 'Los Almendros' no se retira porque está judicializado ya que pertenece a un delincuente con varias causas abiertas

Se trata de un coche accidentado el 19 de marzo, no obstante el Consistorio ha efectuado un requerimiento judicial para poder resolver la situación 

 Coche Villamayor 1
Coche Villamayor 1

Un vehículo accidentado en la urbanización 'Los Almendros' de Villamayor lleva sin retirarse desde el 19 de marzo, como señalan los vecinos de la misma.

Además, los residentes han denunciado en este aspecto "el pasotismo que tiene el alcalde de Villamayor", indicando que han solicitado su retirada por escrito pero que finalmente no se efectúa. El coche se encuentra en la calle Avena.

No obstante, como apunta a SALAMANCA24HORAS el regidor del Consistorio, Manuel Gago, se trata de un coche que está judicializado puesto que pertenece a un delincuente con varias causas abiertas, motivo por el cual el Ayuntamiento no puede hacerse cargo de su traslado a un desguace. 

No obstante, Gago también asegura a este medio que se ha efectuado un requerimiento judicial para que se recogan los restos del vehículo.

Coche Villamayor 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído